¿Puedo poseer insignia de artista verificado?


Si, Fugizz te dá la oportunidad de ser artista verificado completamente gratis. Como artista tienes muchas ventajas y privilegios como:

✔️Vender tus temas y álbumes musicales
✔️Poseer una insignia distintiva como artista verificado y ¡te hacemos famoso en nuestra plataforma!

Escríbenos y pregunta por nuestro servicio "AutoFollow" ¡para hacer que te sigan los nuevos usuarios registrados automáticamente en tu perfil! Conviértete en artista y verifica tu cuenta en el siguiente enlace: https://fugizz.com/become

Pregunte sobre AutoFollow


¿Que ofrece la cuenta PRO?


Con tan solo $10.00 al mes usted podrá tener los siguientes beneficios:

✔️Subir canciones sin limites
✔️Tener insignia PRO
✔️Destaca tus canciones cuando gustes en nuestra portada
✔️Descargar canciones


Actualiza a PRO hoy

¿Puedo monetizar mis temas musicales?


Si, nuestro portal permite a los artistas verificados monetizar sus temas musicales y álbumes discográficos poniéndolos a la venta. Al subir su tema musical podrá elegir el precio que desea vender su tema musical o álbum. La canciones en venta solo podrá escuchar una porción del tema, para escucharlo completo se deberá comprar. Las canciones se mostrarán en la tienda https://fugizz.com/store/songs

Más información sobre monetización

¿Que métodos de pago ofrece Fugizz?


Todas las transacciones realizadas en Fugizz para comprar y/o vender se hacen de forma segura por medio de Paypal.

¿Puedo hacer publicidad en Fugizz?


Si, funciona por dos métodos, pago por impresiones (CPM) y pago por clics (PPC). En resumen pago por impresiones (CPM) es el pago por las veces que se mostrará su anuncio, en cambio pago por clics (PPC) se basa el pago por cada clic que se realice en dicho anuncio. más información.

Invita nuevos usuarios y obtén créditos


Si comparte nuestra plataforma con tus amigos podrás obtener créditos por cada uno que se registre. Entra al menú de usuario, ajustes de la cuenta general y luego pulsa el icono de grupo de usuarios. Se mostrará un enlace único en el cual podrás compartir con tus amigos en las redes sociales.
:
/ :

Cola