¿Como funciona?


Fugizz publicidad funciona por dos métodos, pago por impresiones (CPM) y pago por clics (PPC). En resumen pago por impresiones (CPM) es el pago por las veces que se mostrará su anuncio, en cambio pago por clics (PPC) se basa el pago por cada clic que se realice en dicho anuncio. Cada uno tiene un costo. Puedes ver más información acerca de esto aquí

✔️CPM tiene un costo de $0.20 por impresión
✔️PPC tiene un costo de $0.50 por clics

Para publicar su primer anuncio en Fugizz es fácil, solo accede a la sección en Fugizz en el menú de usuario Publicidad https://fugizz.com/ads y al entrar a la página verá tres pestañas.

Publicidad: En este apartado se mostrara la lista de anuncios que usted programo de forma detallada.

Billetera: Aquí agregará la cantidad que desee tener depositar en el balance de su cuenta en Fugizz para sus campañas.Nueva campaña: En esta sección programará sus anuncios.

Nueva campaña: En esta sección programará sus anuncios.

Ejemplo:

Paso 1


Si usted quiere crear una una campaña de anuncios en nuestro sitio debe considerar cual de los dos opciones entre CPM y PPC es más conveniente para usted , según su presupuesto y estrategia. Si elige por ejemplo CPM el costo por impresión es de $0.20.

Paso 2


Entre a la sección de publicidad https://fugizz.com/ads luego agregue a su cuenta el balance que necesite para su publicidad en la pestaña Billetera. Ejemplo: usted agrego $50.00 a su Billetera en Fugizz.

Paso 3


Diríjase a la pestaña Nueva campaña Se mostrará un formulario de envío de publicidad.

A continuación como se mostrará el formulario:

Nombre: Entrarás el nombre de la campaña, este nombre solo será visible en el listado de publicidad.

Titulo: Entrarás el nombre oficial formal de la campaña, este se mostrará públicamente formalmente en el sitio. Para mejores resultados se recomienda buena ortografía.

URL: Entre el enlace URL del sitio hacer clic sobre el anuncio.

Descripción: Agregue una descripción detallada formal, este se mostrará públicamente formalmente en el sitio. Para mejores resultados se recomienda buena ortografía.

Publico objetivo: Seleccione el país que desea filtrar su anuncio, el país que no sea seleccionado no se mostrará el anuncio en dicho país. Seleccione todos si desea mostrar el anuncio para todos los países. Si no selecciona ninguno le marcará error.

Precios: Aquí elije el tipo de método que desee. Pago por impresión CPM o pago por Clics PPC.

Limite de gasto por día: Aquí entrará la cantidad máxima que usted desee gastar al día en la campaña. Si por ejemplo entra en el campo 100 y elijio como método pago por impresión ($0.20), entonces quiere decir que su anuncio estará visible hasta culminar las 100 impresiones.

Tipo de anuncio: Podrá elegir el tipo de anuncio de preferencia, anuncios de banner o anuncios de audio. Anuncios de banners recomendamos fuertemente que el banner posea medidas exactas mínimas o superior de 330x330. Anuncios en audio sugerimos que no sea mayor de 35 segundos. Los anuncios en audio comienzan desde el primer segundo de reproducción de los temas musicales.

¿Donde se mostrarán los anuncios?


Los anuncios se mostrarán en la barra lateral derecha dentro de los temas musicales.

Ejemplo: Ha depositado $50.00 en la billetera Fugizz, este será su balance para sus campañas. Y el método elegido para su primera campaña es pago por impresión ($0.20) y el limite de gasto por día entro 100. El costo total sería (100x0.20= $20.00). El costo total se le debitará de su balance una vez culmine las 100 impresiones.
:
/ :

Cola